Tráiler casi causa una tragedia

El desprendimiento de dos (02) pesadas llantas de un tráiler casi ocasiona una desgracia en la vía de Evitamiento, en la parte superior de Alto Inclán, cuando éstas impactaron contra una vivienda causando daños materiales.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde a las 4.10 pm, aproximadamente, en circunstancias que el tráiler de placa Z1V-980 se dirigía de norte a sur por la vía de Evitamiento, aparentemente, a toda velocidad, puesto que se encontraba vacío.

De pronto, por circunstancias que son materia de investigación de la policía nacional, se desprendió del eje dos enormes llantas, rodando sin control alguno por la vía de Evitamiento, impactando contra una vivienda de un conocido micro empresario.

El fuerte impacto y ruido, hizo que el propietario de la vivienda y los vecinos salieran raudamente a la calle para ver lo sucedido.

Antonio Mamani Maquera, propietario del inmueble dañado, reveló que pudo divisar al pesado tráiler a unos 50 metros de distancia de su casa, donde el chofer sobreparó y llamó a una grúa para colocar las llantas encima de la plataforma del tráiler.

PRETENDIÓ DARSE A LA FUGA

Narra Mamani Maquera, que el chofer hizo maniobras como para darse a la fuga, en esos momentos se acercó al conductor del tráiler para increparle y asuma los daños ocasionados, sin embargo el conductor de manera irresponsable le respondió que ya iban a venir hablar con él para solucionar los daños.

Esta respuesta hizo que el propietario de la casa, llamara a la policía para que intervenga al chofer, evitando que se dé a la fuga. A los pocos minutos llegó un patrullero de la PNP, donde intervinieron al conductor.

VÍA DE EVITAMIENTO PELIGROSA

Vecinos del lugar señalaron que esta vía se ha convertido en un peligro, por cuanto los vehículos pesados vacíos y cisternas de combustibles sin carga, circulan a toda velocidad generando zozobra y temor entre los pobladores que viven en esta zona de Alto Inclán.

“Son muchos los niños que juegan en este lugar y tenemos gran temor por cuanto en las noches hay poca iluminación y falta señales en toda la ruta” sostienen los moradores del lugar.

por: La Prensa de ISLAY

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 1 en user_node_load() (línea 3694 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en user_node_load() (línea 3695 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en user_node_load() (línea 3696 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/puertobr/public_html/includes/menu.inc).