40 participantes en concurso de cometas

Singulares formas y colores caracterizaron la variedad de cometas que surcaron los aires en la primera playa de Mollendo, numerosas familias se congregaron en el lugar para disfrutar de esta actividad.

Participaron cerca de 40 personas, acompañados de sus padres, hermanos y familiares trataron en todo momento de elevar sus cometas lo más alto posible en la primera playa de esta ciudad. Este concurso de cometas fue organizado por el Rotary Club de Mollendo como parte de sus actividades para propiciar la unidad familiar. Su presidente, Aramis Perea, así como los integrantes de club Ramón Bernedo López, Alexa Zapata, Arturo y Marlene Perea participaron en el evento.

Hubieron dos categorías, una de los menores de 6 a 11 años y la otra de 12 a 17 años, con 4 premios para los ganadores y participantes con los siguientes requisitos: creatividad, presentación y mayor elevación.

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/puertobr/public_html/includes/menu.inc).