Credicoop Arequipa lleva más desarrollo económico a Mollendo

Hno. Andrés Castillo, regidora Nelly Ballón, subprefecto Víctor Arizábal y el dirigente del mercado “José Balta” Nelson Quispe en el momento de la apertura oficial de la nueva agencia de Credicoop Arequipa.
Con la presencia del subprefecto de Mollendo señor Víctor Arizábal, la regidora de la Municipalidad Provincial de Islay señora Nelly Ballón, quien a su vez representa a los Comedores Populares, el dirigente de mercado José Balta en representación de sus asociados, así como dirigentes barriales, abrió sus puertas al público del puerto bravo Credicoop Arequipa, para generar desarrollo económico a través de servicios crediticios.
La nueva agencia se ubica en la calle Arequipa Nro. 546 y esta recibió la bendición del ministro de la comunión Andrés Castillo a las doce del día de este martes, para luego cortar la cinta el señor subprefecto acompañado por el periodismo mollendino.
Víctor Arizábal señaló, “estamos muy agradecidos a Credicoop Arequipa porque ellos vienen a invertir en Mollendo, vienen a generar empleos directos e indirectos y de esta manera contribuyen al desarrollo económico de Mollendo, por eso invoco a sus administradores a que trabajemos juntos en los objetivos de bienestar para la sociedad”.
A su turno la regidora de Islay, Nelly Ballón, dijo que las madres de familia y sus hijos estaban esperando una institución como esta que les ofrezca oportunidades de fáciles créditos y sobretodo comprensión ante las posibilidades económicas de este sector de la población que en muchos casos requiere del apoyo del sector privado.
Según el administrador de la zona David Caballero, habrá una importante inyección de capitales para créditos de toda índole como es la destinada a la agricultura y ganadería de los valles aledaños, para el sector pesquero, también de inmediato destinaran capitales con créditos promocionales para el sector comercial de mercados y centro comerciales, así como para los pequeños y microempresarios.
Asimismo, otorgarán créditos para el saneamiento, tan necesario sobre de los hogares respecto del agua y desagüe impulsando el sector productivo de la construcción con los préstamos para realizar mejoras, modificaciones, construcción de segundo piso, acabados etc. de la casa hasta incluso ayudar en la compra de casa o terreno.
Por último, esta agencia es una más de las agencias que en todo el país tiene Credicoop Arequipa desde Tacna hasta Lima, Puerto Maldonado. Puno Cusco, Moquegua, Arequipa, Huancayo etc. y ahora Mollendo como hace poco en Cocachacra, Corire, Aplao, El Pedregal etc.

Prensa regional

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/puertobr/public_html/includes/menu.inc).