Senamhi prevé incremento de la velocidad del viento en la costa peruana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, desde este sábado 15 hasta el lunes 17 de setiembre, se prevé el incremento de viento en la costa peruana, desde la región Tacna hasta Lima. Estos eventos se presentarían acompañados de lloviznas de ligera y moderada intensidad en los distritos del litoral.

De acuerdo con el último aviso emitido por la institución, los valores más altos se presentarán el domingo 16 en la costa de Ica, con velocidades cercanas a los 35 kilómetros por hora y ráfagas de viento de hasta 45 km/h.

Estos vientos generarán levantamiento de polvo y arena (zonas abiertas de la costa de Ica), neblina y niebla, los cuales reducirán la visibilidad horizontal. Asimismo, durante la noche y madrugada se esperan lloviznas de ligera y moderada intensidad en los distritos costeros.

Las provincias y regiones alertadas son Camaná, Caravelí e Islay (Arequipa); Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco (Ica); Cañete, Huaral, Huaura y Lima (Lima); Ilo y Mariscal Nieto (Moquegua) y Jorge Basadre y Tacna (Tacna).

El Comercio

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/puertobr/public_html/includes/menu.inc).