Limpieza y reparación de acceso en zona más alejada de Cocachacra

A través del Programa Trabaja Perú, se realizarán el mantenimiento de vías y zonas afectadas en el sector del Anexo del Carrizal, uno de los poblados más alejados del distrito de Cocachacra.

El convenio marco fue firmado en Lima entre el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad Distrital de Cocachacra en la persona de su alcalde Helard Valencia.

Según el burgomaestre el monto asignado es de 50 mil soles, destinado a las familias que realmente lo necesitan, quienes se encargaran de la limpieza y arreglo de los daños que ha ocasionado la naturaleza con la entrada del rio, ello incluye el tramo carrozable de acceso a su población.

Los obreros que serán tomados en cuenta para estos trabajos serán de la misma zona entre los 18 y 64 años, incluye un 10 % de discapacitados.

El aporte de la municipalidad – dijo – el alcalde será a través de maquinaria, combustible, traslado de personal y material agregado para la cobertura de zonas dañadas.

Los trabajos demandaran 30 días calendario de ejecución, donde se contrataran a 30 personas de la localidad, beneficiando a una 120 personas aproximadamente que habitan y que hoy tienen dificultades para poder llegar a los demás anexos y capital del distrito de Cocachacra.

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio