Rally Ciudad de Mollendo

La primera fecha del "Campeonato Regional Rally ACA - 2017" se correrá el sábado 28 de enero, esta tradicional y espectacular competencia “Rally Premio Ciudad de Mollendo” es organizada por el Automóvil Club Arequipa, prueba automotor donde competirán pilotos de Juliaca, Cusco y Arequipa.
El evento consta de cuatro especiales: el primer y segundo especial entre el Peaje y Boca de Guerreros, así como viceversa con un recorrido de 20 kilómetros por cada especial. El tercer y el cuarto especial se desarrollará entre Desvío y Puente Quilca, y viceversa, con 53 kilómetros de carrera.
La partida del primer especial está programada para las 09:00 horas, y el último especial para las 12:13 horas. (146 km de competencia, 38 km de enlace).
PARTIDA SIMBÓLICA
Un día antes del rally se efectuará la partida simbólica en Muelle Turístico de Mollendo a partir de las 20:00 horas, donde el público podrá aprovechar para tomarse fotografías y autógrafos con pilotos o copilotos. Los pilotos que han confirmado su participación, son: Johan Lanza y Wilbert Quispe (Juliaca); Renzo Lomellini (Cusco); Gonzalo Ticona, Jonathan Cáceres, Jesús Gálvez, Froilan Layme y Carlos Zegarra (Arequipa).

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio