Se entregó 3 camionetas equipadas para el servicio de seguridad ciudadana

Nuevas y modernas unidades adquirió la municipalidad para afianzar la seguridad en las playas y ciudad de Mollendo para la estación estival en este puerto.

En sencilla ceremonia que contó con la presencia del alcalde provincial Richard Ale Cruz y autoridades de la provincial de Islay se inauguraron y bendijeron las unidades motorizadas adquiridas por la comuna local.

Una ambulancia, 3 camionetas 4 x 4, 8 motos lineales, una cuatrimoto, una moto acuática y la contratación de 80 serenos, tendrán como misión brindar seguridad en las playas de Mollendo en la calles de esta localidad.

Las unidades de patrullaje estarán a cargo de personal capacitado para las diversas intervenciones que se realicen así como paramédicos en la atención de emergencias que se registren en esta jurisdicción.

Anunció que seguirá implementando la municipalidad para brindar la mayor seguridad posible a los veraneantes y población de este puerto, por ende mejorar su calidad de vida.

La inversión estimada es de 800 mil soles, el alclade sostuvo que está haciendo obras en la provincia sin canon minero y esta es una prueba de se puede ejecutar proyectos con gestión propia.

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio