Municipalidad Provincial de Islay presente en Quebrada Honda

Por encargo del Alcalde Provincial de Islay Richard Ale Cruz designa a Regidor José Alfredo Alvarez Sánchez para trasladar maquinaria (Motoniveladora y otros) en coordinación con el Arquitecto Flavio Zevallos y realizar trabajos de mejoramiento de acceso a playa Quebrada Honda y estar al tanto de los requerimientos de la Municipalidad Distrital de Islay,

Así mismo se contó con la presencia del personal de Serenazgo y evitar cualquier acto de violencia y brindar seguridad a la población. acciones que servirán para veraneo de pobladores de Islay Matarani.

Trabajos que fueron interrumpidos por la llegada intempestiva, de Alcalde Camaná y algunos pobladores de la Prov. de Camaná ocasionando enfrentamientos verbales entre pobladores de Islay Matarani y su Alcaldesa presente con pobladores de Camaná.

Autoridad de Camaná aduce respeto a medida transitoria de statu quo, cuando se iban desarrollando las mesas de diálogo en el Gobierno Regional para solucionar el problema de límites de los Distritos de Quilca y Camaná. Con sus equipos técnicos.

Mesa de diálogo que se llevaron hasta el 21 de Marzo, fecha que se olvida el señor Alcalde de Camaná, y su equipo técnico abandonaron la mesa de diálogo ósea "patearon el tablero", entonces de que statu quo habla el señor Jamil Vasquez Alcalde Camaná.

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio