Provincia de Islay 3 días sin agua

La provincia de Islay nuevamente se quedara sin servicio de Agua Potable 3 dias, según lo indicó la Jefatura Zonal Mollendo.

Según la empresa, el motivo del corte se debe a disposiciones de Sunass que indica el mantenimiento de reservorios en todas las sedes de Sedapar en la provincia de Islay.

De esta manera de acuerdo al cronograma difundido, el 29 le corresponde corte a la toda la ciudad de Mollendo, mientras que para el Distrito de Deán Valdivia, El Arenal y Balneario de Mejia será el 30, y finalmente el 01 de Diciembre únicamente en la localidad de Cocachacra.

El Distrito de Punta de Bombón, no es parte de este sistema de limpieza y mantenimiento, por cuanto esta zona se surte de agua subterránea y tiene un control y distribución aparte de los demás distritos.

Sin embargo pobladores afectados, sostienen que en menos de una semana hay otro corte de agua, anteriormente la Junta de Usuarios programa mantenimiento de canales y laterales pertenecientes al canal plataforma, que lleva agua a las plantas de tratamiento de Sedapar.

Indican los vecinos afectados que se debiera coordinar entre la Junta de usuarios y Sedapar para coincidir en el mantenimiento de las plantas asi como de los canales, refirieron los pobladores.

F/Mollendinos

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio