Se cayó comité de revocatoria de Ale Cruz

A 24 horas de culminar la presentación de firmas de revocatorias de los alcaldes, los responsables de la revocatoria del alcalde Richard Ale Cruz, informaron que no llegaron a las firmas mínima solicitada por el Jurado Nacional de Elecciones.

En conferencia de Prensa, el promotor Tomas Paco sostuvo que pese al esfuerzo desplegado no han logrado conseguir las 10,750 firmas que eran lo mínimo que se pedía.

Sostuvo asimismo que no se ha tenido el apoyo del valle de Tambo, por razones que desconocen, aseveró luego que empezaron cerca de 30 personas y solo quedaron 4, responsabilizó al comunicador Ángel Riquelme como uno de los que abandonó el proceso, cuando más se necesitaba el apoyo periodístico se alejaron refirió.

Pese a ello ellos siguieron trabajando en la recolección de firmas, solo consiguieron 8,000 de las firmas requeridas.

Ha habido otros factores externos que también motivaran no llegar a la meta establecida.

Julio Supo otro de los promotores de la revocaría sostuvo que el alcalde ojala recapacite y rectifique su forma de trabajo en favor de la población de la provincia de Islay.

Hay que saber ganar y hay que saber perder manifestó Supo, agradeciendo a las personas que de manera desprendida apoyaron en la recolección de firmas

F/Mollendinos

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio