ROBAN CON MOTO EN MOLLENDO

Una banda a bordo de una moto lineal atacaron y robaron a una joven obrera en Mollendo dándose a la fuga y posterior captura por la policía en el cercado de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la Av. Mariscal castilla de este puerto siendo las 12.00 PM en circunstancias que una joven trabajadora que llegó desde el Cuzco a buscar trabajo, fue interceptada por tres sujetos a bordo de una moto lineal.

Dos de los individuos se pusieron delante de ella y otro por detrás para intervenirla, la mujer opuso resistencia, siendo reducida por los indeseables logrando robarle un celular.

Inmediatamente se dio parte a la policía nacional, montándose un operativo logrando ubicar a las 12.10 pm a la moto en la intersección de las calles Alfonso Ugarte y Deán Valdivia. Al ser trasladados a la comisaria del sector fueron identificados por la agraviada.

En la dependencia policial los sujetos capturados identificados con el apelativo de “Dalmata”, “Negro” y un tercero en proceso de investigación, se supo que todos proceden de la localidad de Nazca.

Durante las diligencias lo que llamó la atención a pesar de su juventud, los detenidos no declararon acogiéndose al derecho de guardar silencio de acuerdo al Código de Procesamiento Penal, lo que indicaría tienen conocimientos de intervenciones previas de su actuar

La victima tiene 20 años es una obrera natural del cuzco que ha venido a Mollendo a buscar trabajo, quien pidió no revelar su identidad por temor a represalias.

Detenidos serán llevados al juzgado correspondiente de Poder Judicial en Mollendo

LLAMA LA ATENCION EN MODALIDAD DE ROBO

Lo que llamó la atención del tipo de robo que ocurrió en la víspera, es poco usual en el medio el usar moto lineal, tal como ocurre en otras ciudades como Lima o norte del país.

Esta modalidad nueva para Mollendo, ha puesto en alerta permanente a la policía por cuanto está cerca la campaña de navidad , fin de año y temporada de verano.

F/Web Mollendinos

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio