Mujer cae de 10 metros y muere instantáneamente

La Fiscalía Provincial y la Policía Nacional del Perú, investigan la muerte de una mujer que cayó desde una altura de 10 metros causándole la muerte instantánea, en la localidad de Mollendo, provincia de Islay, Arequipa.

Los hechos se registraron a las 4.30 horas de hoy. La mujer presentaba fisuras en la cabeza y diversas heridas en su cuerpo producto de la caída.La víctima, según lo informado fue identificada como Nila Ccapira Aquima (33) y vivía en el sector de Alto Bellavista.

Según versiones de los cuidantes del Asentamiento Humano “Lomas de Mollendo” cercano a la Costanera, la mujer estaba en aparente estado de ebriedad y venia de una reunión festiva cuadras más abajo, narró uno de los cuidantes de la asociación.

Sostuvo además que al tratar de verificar por donde se había ido la mujer se dio con la sorpresa que asomarse al precipicio se percató que había caído en la carretera en construcción. Inmediatamente bajó hacia la vía pero ya había fallecido, por lo que dio parte al serenazgo y posteriormente a la Policía Nacional. El cuidante refirió que cubrió con un saco a la occisa.

Momentos después llegó el esposo generando escenas de dolor. Se supo que deja una menor de edad.

Horas después llegó el Fiscal Provincial, Álvaro Torres, quien luego de realizar las pesquisas de ley dispuso el traslado de cuerpo a la morgue de Mollendo. La Policía citó al guardián a la comisaría del sector de Mollendo, para dar declaraciones y por haber sido el que llegó primero al lugar de los hechos y cubrió el cadáver.

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio