Estadio municipal se entregará en noviembre

El nuevo estadio municipal de Mollendo con todas sus instalaciones modernas se entregará el próximo mes de noviembre como una contribución a la práctica deportiva en instalaciones de primer nivel, así lo señalaron en la Municipalidad Provincial de Islay (MPI), indicaron que la demora de la mencionada obra, se debe a lo tedioso de algunos trámites.

GRASS IMPORTADO

La obra contará con un campo deportivo con grass importado que permita dar las garantías de una buena calidad y seguridad a los deportistas así también la pista atlética que será de 5 carriles para la práctica del atletismo de acuerdo a las normas vigentes y con pista de un material importado, se manifestó.

BUTACAS DESDE ITALIA

Igualmente las butacas que se han licitado, son importadas desde Italia y serán de cuatro colores, que darán una magnífica impresión y buen trato a los espectadores que en número de 1,500 estarán cómodamente sentados en preferencia del estadio local.

ALUMBRADO ELÉCTRICO

Respecto al alumbrado eléctrico, este se ha licitado a una empresa internacional que garantizará la colocación de reflectores de mucha garantía, “no queremos focos, ni reflectores que nos den una mala iluminación, este nuevo sistema de iluminación permitirá filmar los encuentros deportivos sin ningún inconveniente, todo es de primer nivel”, se argumentó en la MPI.

CAMPO DEPORTIVO

En lo concerniente al campo deportivo, también se ha considerado el de la mejor calidad para el buen trato al deportista, para ello se ha contratado a los especialistas en cada rama.

De esta manera, en poco tiempo estará siendo reinaugurado uno de los establecimientos deportivos más esperados de la población de Mollendo y la provincia de Islay, se informó que se ha pensado en el detalle de una buena obra con material de primera calidad.

por: La Prensa de ISLAY

El tiempo por Tutiempo.net

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 1 en user_node_load() (línea 3694 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en user_node_load() (línea 3694 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en user_node_load() (línea 3695 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'picture' of non-object en user_node_load() (línea 3695 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en user_node_load() (línea 3696 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Notice: Trying to get property 'data' of non-object en user_node_load() (línea 3696 de /home/puertobr/public_html/modules/user/user.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/puertobr/public_html/includes/menu.inc).